“La voluntad”

Queridos hermanos, a un mes de mi fallecimiento,  entregue el manejo de mis redes sociales a una persona amiga, todos y nadie saben quien es, muchos imaginan, especulan, en fin..¿eso importa ahora? 

Mi voluntad es, si soy cremado por voluntad de estos y otros tantos miembros de la iglesia, ¡que  remedio! ¡No es mi voluntad!  ¡Pero seguramente eso harán! Quiero que entreguen mis cenizas a Daniel Tejo Guridi, amigo! ¡Complice! ¡Compañero! ¡Hermano! Junto con unos documentos del Obispado Gregorio de la Ferrere.

Y públicamente me niego a que  mi hermana Silvana Marcedes Bejarano, o el que se dijo ser mi amigo, pastor, hermano y obispo Gabriel Barba, decidan sobre mis últimas voluntades. Todos se preguntarán ¿porque? Tranquilos, no coman ansias, ya les iré contando...

No soy brujo, pero les aseguro que hoy estarán llegando mis cenizas a la ciudad de Buenos Aires ¡Mi Buenos Aires querido! en manos del que también creí amigo! Crhistian Ferraro, irremediablemente manipulado por mi hermana Silvana ¡ay Silvana! que decirte, espero que Dios te ilumine y te de la gracia de conocer la bondad ...algún día...todo es posible. 

Seguramente como a tantos sorprendí enviando “el anuncio del fin” el día de mi partida, a pesar que lo escribí días antes, también he de sorprender hoy! 

Y los seguiré sorprendiendo con mis historias, vivencias, algunas tristes, otras alegres pero 


cristalizadas.

Epitafio: "La muerte no es más que un cambio de misión" Tolstói.
“Dios Proveerá la leña y el cabrito”
Les dejo todo mi amor y bendición! 
Walfi


Comentarios

Publicar un comentario