«La cuestión del Padre Buela, fundador del Verbo Encarnado»


«La cuestión del Padre Buela, fundador del Verbo Encarnado»
Bueno, ¿qué decir de esta noticia publicada en el periódico argentino “Clarín” el domingo 9 de abril de 2017? Nada…el Padre Carlos Miguel Buela, fundador del Instituto del Verbo Encarnado, está condenado a reclusión por la Iglesia Católica desde hace un par de años  por abusos sexuales a seminaristas pertenecientes a la congregación que ¡él mismo fundó!
Por supuesto, esa condena nunca se llevó a cabo de manera efectiva, gracias a un par de secuaces dentro del mismo Verbo Encarnado que cubrían las miserias de su fundador. Al padre Buela se lo vio paseando estos años por varios lugares: Malta, Italia, Buenos Aires  son algunas de las comarcas en las que se mostró, según nos reveló nuestra fuente.
La novedad, más bien, es que la noticia sobre el fundador salió un poco tarde en los medios; yo diría varios años después…
El que escribe, ya había denunciado estas aberraciones del Padre Buela en el año 2008, es decir, hace nueve años atrás. Y nadie tomo nota de esto, sino más bien, se buscó desacreditar y destruir mi reputación durante todos estos años. Si desean, pueden corroborar lo que digo en los archivos de la casa generalicia del Instituto en Roma. Claro, si no lo hicieron desaparecer los antiguos jerarcas que dirigieron la batuta durante casi dos décadas en el Verbo.
Pues bien, sepan que yo fui un miembro del Verbo Encarnado desde fines de la década del ochenta hasta mi salida en el año 2009.
Walter J. Bejarano


17-abr-2017 

Comentarios

  1. Aunque tarde, y a medias, la justacia llega. Esperemos que ahora si te escuchen.

    ResponderEliminar
  2. Leí su estado y me pregunto; hoy Walter habrá tenido respuesta? Cariños...estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no amiga! El viernes tengo una entrevista en Laferrere! A ver si me suspensión se levanta...

      Eliminar
  3. Abuso de vos sexualmente o psicológicamernte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde hay abuso sexual también hay abuso psicológico no crees??? Esos curas deberían ir a la cárcel como cualquier otra persona, sino todos los violadores para no ser condenados deberian ponerse unas sotanas negras asi los mandan a monasterios lujosos jaja... que mal que esta la empresa católica, digo la IGLESIA.

      Eliminar
  4. toda la mafia ...buela...walker..zapata...los ruiz...toda la lacra junta

    ResponderEliminar
  5. lo mas espantoso es que esa condena canonica sobre Buela no se hace publica. El mismo Vaticano ya lo condeno de modo oficial, pero no quiere que se sepa que esta condenado. Lo dejan a Buela con el beneficio de la duda. quien karajo entiende? mientras los jerarcas de la Iglesia juran y recontra juran que ejecutan una politica de "tolerancia cero", cada vez que salta a la luz un caso de abuso se vuelve a descubrir tristemente que esos jerarcas que juraron tolerancia cero, pues hicieron omision culposa y, por supuesto, "PROTECCION CERO" para las victimas. Los jerarcas de la Iglesia son una desgracia, incluidos los que se nombran en cada celebracion de la santa misa.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo. la jerarquia eclesiástica
    con doble discurso...pero nunca atienden a las víctimas ..y se siguen paseando libremente por el mundo, en vez de pasar todos los datos que tienen a la justicia civil para que tengan condena justa y severa

    ResponderEliminar
  7. Querido Walter recien encuentro este blog. Me sorprende algo como el Dr en Moral nunca dijo nada? El silencio lo hace complice. Somos varios los que vimos varias cosas. Un abrazo. Jorge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario